Connect with us

Noticias

Niña de seis años tuvo el TRUCO perfecto para rescata a un perrito perdido

Published

on

Daisy escapó dos días después de haber sido adoptada. Y aunque había muchos voluntarios buscándola, no lograban cogerla. La veían, sí, pero Daisy estaba en modo “artista escapista” y no quería saber nada de esos humanos que trataban de tentarla con chuches y comida.

Niña rescata perro que nadie pudo

Así pasaron dos meses hasta que una voluntaria tuvo una idea: recordó que previamente Daisy había estado en una casa de acogida y que allí se había encariñado de una niña de seis años, de Meghan Topping. Así que lograron localizar a esa familia para ver si Meghan podía sumarse a la operación de rescate de Daisy…

Niña rescata perro que nadie pudo

Meghan entró en el campo y se sentó en el suelo. Allí se sentó y esperó, mientras Daisy se dirigía lentamente hacia ella. En cuestión de segundos, Meghan acariciaba a Daisy, y Daisy meneaba la cola. La reconoció.

nina-seis-anos-susurra-perro-perdido

Daisy, como explican en el vídeo, ha sido adoptada. No por la familia de Meghan, porque ellos siguen decididos a ejercer de casa de acogida para muchos canes más, pero sí por otra familia que no vive lejos y cuya pequeña humana está decidida a convertir a Daisy en perra de terapia.

familia-recupera-perro-perdido-gracias-a-nina-seis-anos

This post proviene de la pata de mi Gosh , Donde PUEDES consultar el contenido original, en inglés.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias

Conoce A Tank, El Perro Que Ayuda A Llevar Las Bolsas Del Mercado

Published

on

Tener un perro en el hogar es una hermosa experiencia, nuestros amigos peludos nos enseñan lecciones muy valiosas. Además de la alegría que traen a la familia, son compañeros fieles que nos protegen y siempre están dispuestos a ayudar en las diferentes tareas de la casa.

Ver video 👇


Un perrito muy especial llamado Tank ama ayudar a sus dueños a cargar la bolsas del mercado al llegar a casa. El servicial peludo recibe a su dueña en la puerta y las carga en su hocico hasta la cocina para ser guardadas en las despensas. Excepto cuando consigue algo rico que quiera comer.

 

En esos casos se desvía a otra habitación para disfrutar de su botín. Afortunadamente, ya conocen las intenciones del peludo y saben que bolsas asignarle. “Pasamos a recuperar periódicos, correo, comestibles, y más. No se puede confiar en él para llevar carnes, pero es un perro dulce y disfruta ayudando. También le damos un regalo al terminar”

  

El inteligente peludo es muy colaborador, pero su familia debe estar pendiente de que no decida cobrar el mismo su recompensa por la ayuda prestada.

 

Continue Reading

Noticias

Pastor Alemán Descubre Que Va Al Veterinario. Su Reacción Te Hará Reír

Published

on

La mayoría de los animales domésticos no les gusta para nada ir al veterinario. Tal vez porque han tenido malas experiencias, o tal vez no les gustan todos los animales y personas a su alrededor. Un pastor alemán llamado Enzo mostró recientemente cuánto no le gusta ese lugar “espeluznante”.

Ver video 👇

Apenas el auto se detiene en el estacionamiento, el perro se da cuenta de dónde va. Aunque puede parecer muy valiente, Enzo no puede librarse de ese miedo. En el vídeo, el peludito puede ser visto lloriqueando aterrorizado, mientras su papá humano le anuncia que han llegado al veterinario.

El pobre canino entra en pánico e intenta decir a sus humanos que sólo quiere ir a casa. Sin embargo, Enzo es un buen perro,que aunque no le gusta ir al veterinario obedece las órdenes de sus humanos. Este hermoso perrito además de ser tan adorable, es sumamente fiel y protector con su familia.

¿Tu mascota también le teme al veterinario? Cuéntanos tu historia a través de nuestras redes sociales, y comparte este encantador vídeo que seguro hará reír a tus amigos y seres queridos.

Fuente

Continue Reading

Noticias

Prohíben A Niños Alimentar Al Perrito De La Escuela

Published

on

Un obeso y adorable perro llamado Calcetín Blanco ha causado sensación en las redes sociales. El canino vive en una escuela de Taiwán desde hace ocho años, y es la mascota amada de niños y profesores de la unidad educativa. Es tanto el cariño que sienten todos por Calcetín que todos le dan comida.

Ver video 👇

Lamentablemente, este exceso de amor y alimento ha afectado a Calcetín, el perro pesa actualmente 50 kilos, por lo que apenas puede moverse. La escuela ha pedido a su personal y ha dado la orden a los niños de no darle de comer. Por su bienestar y salud debe someterse a una dieta para volver a su peso normal.

Además de prohibirles a los niños darle golosinas de comer, también le ha asignado la tarea de sacarlo a caminar, jugar con él y ayudarlo a ejercitarse para que vuelva estar saludable. Seguramente Calcetín es muy feliz con todo el amor que recibe, pero brindarle una dieta sana y balanceada le brindará una mejor calidad de vida.

Una escuela de Taiwán pidió a sus estudiantes y profesores no alimentar más a

 

Continue Reading

Más Popular