Connect with us

Published

on

Andrés Iniesta, jugador que anotó el gol de la victoria de España en la final de la Copa del Mundo 2010, ha anunciado su retiro del fútbol internacional tras la salida del equipo contra Rusia este domingo, al resultar como perdedores en 4-3 en los penaltis, luego de un partido lleno de emociones.

 

“Es una realidad que es mi último partido con el equipo nacional”, dijo Iniesta, que hizo su debut en 2006, también ayudó a España a ganar el Campeonato de Europa en 2008 y 2012 durante una brillante carrera internacional de 12 años.

“A veces los finales no son como uno sueña”, agregó el ex jugador del Barcelona. “Es el día más triste de mi carrera”. Iniesta terminó su carrera de 22 años en el Barça en mayo cuando se mudó al equipo japonés de primera división Vissel Kobe.

El Director Técnico de España, Fernando Hierro, describió a Iniesta como “uno de los mejores jugadores de nuestra historia”.  El centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas, que jugó con Iniesta en el Barcelona y con España, agregó: “Andrés no merece salir así”.

El anuncio se dio luego de la eliminación de España ” Ha sido mi último partido. Se ha acabado una etapa maravillosa a nivel personal. No cambia nada, es un momento muy difícil y que hemos vivido en otras ocasiones. No ha sido posible dar un salto más. Es un momento difícil porque no queríamos irnos del Mundial”

Después de que el tiempo extra terminó con el marcador bloqueado en 1-1, el portero ruso Igor Akinfeev, atrapó los disparos de Koke y Iago Aspas, destrozando los sueños españoles de ganar la Copa del Mundo.

Los preparativos de España para el torneo se vieron afectados cuando despidieron al director técnico Julen Lopetegui. El ex jugador del Real Madrid Fernando Hierro, de 50 años, se hizo cargo y condujo al equipo a través de la fase de grupos antes de la derrota ante Rusia, el equipo con el ranking más bajo en el torneo.

“Como todos los españoles, teníamos grandes esperanzas y sueños y estamos tristes de que no pudiéramos hacerlo por los millones de personas que seguían el juego en casa”, dijo Hierro.  “Hay mucho dolor en la delegación, los jugadores, el cuerpo técnico, los trabajadores.

Durante su carrera, Iniesta ganó 32 trofeos en el Barcelona, ​​donde realizó 674 apariciones como senior, y se unió al plantel juvenil de 12 años. Se estrenó en la selección española de fútbol inició en un partido España-Rusia, y su despedida se dio en otro España-Rusia, su trayectoria en el equipo marcó historia, y hoy llega a su fin.

Fuente

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copa Mundial

Copa Mundo Rusia 2018 DESCARGA – Mejor Aplicación para Android

Published

on

Copa mundo Rusia 2018

Copa mundo Rusia 2018

La aplicación de fútbol Copa Mundo Rusia 2018 muestra equipos, partidos y más

Esta aplicación te proporciona información para la competición de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que te muestra datos sobre equipos de clasificación, partidos, grupos y más de tus equipos de fútbol favoritos en el torneo.

Esta aplicación fue creada para el amor por el fútbol (también conocido como fútbol) para alentar a más personas a seguir el hermoso juego del fútbol. A continuación se encuentran algunas de las principales características de la aplicación.

Nuevas características:
– Traducciones parciales de idiomas
– Detalles sobre estadios y ciudades anfitrionas.

Copa Mundo Rusia 2018

caracteristicas:

– Sigue y apoya a tu equipo favorito
– Aprende más sobre el equipo que apoyas
– Participar en el historial de torneos de todos los equipos clasificados.
– Haga un seguimiento de los accesorios y resultados de todos sus equipos favoritos.
– Vea qué tan bien está haciendo su equipo en las etapas de grupo.
– Fiesta en el drama de la etapa eliminatoria

Próximas características:

– Traducciones completas de idiomas
– Noticias y análisis

Descárgala aquí
[appbox googleplay app.world.cup]
Otras noticias:

Continue Reading

Más Popular