Connect with us

Noticias

15 De Los Perros MáS Feos Del Mundo Que Robarán Tu Corazón

Published

on

Desde 1970 en California, Estados Unidos, se celebra cada año el “Concurso del perro más feo del mundo”. El dueño del perrito ganador recibe 1500 dólares, un trofeo y un viaje gratuito a New York. A pesar de que su nombre puede sonar algo despectivo, la verdad es que el evento busca celebrar las imperfecciones de cada perro.

Ver video 👇


El sitio oficial del concurso en internet dice que el evento “habla de la importancia de abogar por la adoración de todos los animales y los beneficios de adoptar uno“, y es que la mayoría de los concursantes son perritos que fueron adoptados de refugios o rescatados, ya que nadie los quería por su apariencia.

Pero los perros son animales de una nobleza y dulzura tal, que no importa que tan feos puedan parecer son verdaderamente hermosos. Hoy queremos compartir contigo una encantadora lista de los 5 perritos más feos que se robarán tu corazón con su belleza particular.

  1. Zsa ZsaDiapositiva 2 de 41: Sadly, Zsa Zsa, the English bulldog who won the 2018 World’s Ugliest Dog Contest, died just weeks after receiving her crown. She was 9 years old. Even though she is gone, she will be loved forever. For proof of the fact that dog’s are our greatest guardians, See the Arizona Diamondbacks Honor Dog Who Saved Owner from a Rattlesnake.
  2. MarthaDiapositiva 3 de 41: In 2017, Martha, a a 125-pound Neopolitan Mastiff, was crowned the winner of the World’s Ugliest Dog Contest, thanks to her big, flappy jowls.
  3. SweePee RamboDiapositiva 7 de 41: In 2016, this 17-year-old Chinese crested chihuahua took home the grand prize. And if you want to decipher what their expressions actually mean, read 19 Things Your Dog Is Trying to Tell You.
  4. CharlieDiapositiva 22 de 41: Charlie was a 2018 contestant. He is shocked he didn’t take home the crown.
  5. ElmwoodDiapositiva 13 de 41: This ugly beauty was the winner of the 2007 contest of World’s Ugliest Dog. He died around Thanksgiving in 2013, at the age of 9. Her owner, Karen Quigley, was so inspired by the incredible pup that she wrote a children’s book about him called Everyone Loves Elmwood. And everyone does. 
  6. Josie.

    Diapositiva 27 de 41: Josie is finally getting the glamour shots she deserves. The Chinese Crested mix took home third place. For more photos worthy of a magazine spread, check out This Dog Recreated Madonna’s Most Iconic Looks with Amazing Accuracy.

  7. Jessie

12.Tuna

13. Marnie

14. Zappa

15. Peanut (maní)

Fuente

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias

Conoce A Tank, El Perro Que Ayuda A Llevar Las Bolsas Del Mercado

Published

on

Tener un perro en el hogar es una hermosa experiencia, nuestros amigos peludos nos enseñan lecciones muy valiosas. Además de la alegría que traen a la familia, son compañeros fieles que nos protegen y siempre están dispuestos a ayudar en las diferentes tareas de la casa.

Ver video 👇


Un perrito muy especial llamado Tank ama ayudar a sus dueños a cargar la bolsas del mercado al llegar a casa. El servicial peludo recibe a su dueña en la puerta y las carga en su hocico hasta la cocina para ser guardadas en las despensas. Excepto cuando consigue algo rico que quiera comer.

 

En esos casos se desvía a otra habitación para disfrutar de su botín. Afortunadamente, ya conocen las intenciones del peludo y saben que bolsas asignarle. “Pasamos a recuperar periódicos, correo, comestibles, y más. No se puede confiar en él para llevar carnes, pero es un perro dulce y disfruta ayudando. También le damos un regalo al terminar”

  

El inteligente peludo es muy colaborador, pero su familia debe estar pendiente de que no decida cobrar el mismo su recompensa por la ayuda prestada.

 

Continue Reading

Noticias

Pastor Alemán Descubre Que Va Al Veterinario. Su Reacción Te Hará Reír

Published

on

La mayoría de los animales domésticos no les gusta para nada ir al veterinario. Tal vez porque han tenido malas experiencias, o tal vez no les gustan todos los animales y personas a su alrededor. Un pastor alemán llamado Enzo mostró recientemente cuánto no le gusta ese lugar “espeluznante”.

Ver video 👇

Apenas el auto se detiene en el estacionamiento, el perro se da cuenta de dónde va. Aunque puede parecer muy valiente, Enzo no puede librarse de ese miedo. En el vídeo, el peludito puede ser visto lloriqueando aterrorizado, mientras su papá humano le anuncia que han llegado al veterinario.

El pobre canino entra en pánico e intenta decir a sus humanos que sólo quiere ir a casa. Sin embargo, Enzo es un buen perro,que aunque no le gusta ir al veterinario obedece las órdenes de sus humanos. Este hermoso perrito además de ser tan adorable, es sumamente fiel y protector con su familia.

¿Tu mascota también le teme al veterinario? Cuéntanos tu historia a través de nuestras redes sociales, y comparte este encantador vídeo que seguro hará reír a tus amigos y seres queridos.

Fuente

Continue Reading

Noticias

Prohíben A Niños Alimentar Al Perrito De La Escuela

Published

on

Un obeso y adorable perro llamado Calcetín Blanco ha causado sensación en las redes sociales. El canino vive en una escuela de Taiwán desde hace ocho años, y es la mascota amada de niños y profesores de la unidad educativa. Es tanto el cariño que sienten todos por Calcetín que todos le dan comida.

Ver video 👇

Lamentablemente, este exceso de amor y alimento ha afectado a Calcetín, el perro pesa actualmente 50 kilos, por lo que apenas puede moverse. La escuela ha pedido a su personal y ha dado la orden a los niños de no darle de comer. Por su bienestar y salud debe someterse a una dieta para volver a su peso normal.

Además de prohibirles a los niños darle golosinas de comer, también le ha asignado la tarea de sacarlo a caminar, jugar con él y ayudarlo a ejercitarse para que vuelva estar saludable. Seguramente Calcetín es muy feliz con todo el amor que recibe, pero brindarle una dieta sana y balanceada le brindará una mejor calidad de vida.

Una escuela de Taiwán pidió a sus estudiantes y profesores no alimentar más a

 

Continue Reading

Más Popular